La tarea pendiente del Real Madrid con Keylor Navas

El portero costarricense puede no admitir ser segundo portero otro año más

Keylor Navas en un partido con el Real Madrid / Real Madrid Keylor Navas en un partido con el Real Madrid / Real Madrid

En el Real Madrid son sabedores de que Keylor Navas puede decir más pronto que tarde adiós a la entidad. El portero costarricense está siendo el meta suplente del club blanco, situación que le obligaría a buscar una salida del Real Madrid en verano.

Son varios los clubes que han preguntado por él, destacando la Juventus de Turin, aunque sin oferta en firme por el momento. Aún así, el portero tiene mercado y no será complicado para él encontrar un nuevo equipo en el que ser titular indiscutible. Sin embargo, la duda está en saber qué ocurrirá con la meta blanca.

El principal candidato a ocupar el puesto del portero es Lunin, pese a no ser ni titular en el CD Leganés. Es una apuesta de futuro del Real Madrid, y todo apunta a que será él. No obstante, meses atrás comentamos que Lunin quiere seguir en el Leganés un año más, lo que dificultaría dicha elección.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes