La tarea pendiente que mantiene el Madrid con Odriozola
El club blanco ya conoce la oferta que el Manchester United ha presentado por lateral

El Real Madrid ya conoce el interés del Manchester United por Álvaro Odriozola. El club español sabe que José Mourinho está muy interesado en el lateral de la Real Sociedad hasta el punto de haber presentado ya una oferta en firme.
Ambos conjuntos saben que la Real no dará ningún tipo de facilidades a la marcha del jugador internacional español, por lo que únicamente se valoraría su adiós previo pago de la cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros. Una cifra que, tal y como está el mercado, tampoco es ninguna locura, ya que estamos hablando de un internacional absoluto que es una pieza clave en un club importante de la Liga.
Ahora bien, si el Real Madrid realmente quiere fichar al jugador, tendrá que notificar cuanto antes a la Real Sociedad su deseo de pagar la cláusula de rescisión y así poder cerrar un acuerdo con el lateral. De lo contrario, se encontraría en total desventaja, ya que los millones de la Premier League pueden ser decisivos a la hora de negociar, principalmente porque el jugador puede preferir no ir a otro club de la Liga previo pago de su cláusula de rescisión, más si cabe tras el último caso de Íñigo Martínez.