La tardía pero espectacular explosión de Dusan Tadic

El futbolista serbio del Ajax continúa mostrando un nivel estratosférico a sus 30 años

La tardía pero espectacular explosión de Dusan Tadic "Foto: transferkmarkt" La tardía pero espectacular explosión de Dusan Tadic "Foto: transferkmarkt"

El Ajax de Ámsterdam que enamoró la temporada pasada al mundo del fútbol no se ha acabado. A pesar de las numerosas salidas producidas este último mercado de fichajes en el club de la capital neerlandesa, como es el caso de Lasse Schone, Kasper Dolberg, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong… muchos de los artífices de la machada de llegar a semifinales de la Champions League continúan ofreciendo un impresionante nivel que ilusiona a la afición del Ajax. Este es el caso de jugadores como David Neres, Van de Beek, los nuevos Quincy Promes o Edson Álvarez, pero sobre todo, Dusan Tadic.

El atacante serbio del club de Ámsterdam volvió a ofrecer un recital en Mestalla, y aunque no anotó ninguno de los 3 tantos de su equipo en la noche de ayer, regaló 2 asistencias a sus compañeros, especialmente destacable la que dio al holandés Van de Beek de una hermosísima factura mostrando un truco solo al alcance de los jugadores más habilidosos del planeta.

Dusan Tadic explotó mostrándose al mundo como uno de los atacantes más rentables del mundo en 2018, cuando comenzó la temporada más exitosa de los últimos años del Ajax de Ámsterdam. Su visión de pase, capacidad combinativa, olfato goleador, velocidad y desborde, son tan sólo algunas de las principales virtudes del futbolista balcánico. Todavía, existen posibilidades de que Tadic firme un gran contrato con alguno de los mejores equipos del mundo, aunque el principal inconveniente es su avanzada edad (30 años) a la que se ha producido su inmersión en las quinielas de los gigantes futbolísticos del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter