Tantean al brasileño

Los italianos intentan su fichaje

fichajes | 16 Aug 2014 | 09.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Roma vuelve a preguntar por Adriano Correia​, defensa del Fútbol Club Barcelona, para intentar su fichaje de forma inminente este verano. El conjunto romano está buscando un perfil de jugador como el brasileño, es decir, que pueda jugar tanto de lateral zurdo como de central puro. Adriano Correia​ es uno de los primeros hombres de la lista de preferencias de la dirección deportiva romana.

Adriano Correia habló con Luis Enrique hace un par de semanas para conocer las intenciones del técnico asturiano y ambos concretaron que continuaría en la entidad, que contaba con él. El propio Adriano confesó en una entrevista a un medio de su país que no tenía intención de dejar el Barcelona y que solamente lo haría en caso que se lo pidiera el club tras decirle que entrenador que no contarían con él. Esto no ha sucedido y Adriano Correia es uno más de la plantilla.

Todo apunta a que el Barcelona rechazará la oferta presentada por los romanos porque no quiere perder fuerza en la zona defensiva del equipo, la cual están pendientes de reforzar todavía.