Tana explica su salida de Las Palmas

El canario ha decidido marcharse a la segunda división de China

Tana, como jugador de Las Palmas. Foto: UDLasPalmas.es Tana, como jugador de Las Palmas. Foto: UDLasPalmas.es

Tana ya luce los colores de su nuevo equipo tras dejar la UD Las Palmas puesto que se ha comprometido con el Zhejiang Greentown FC, de la Segunda División de China, donde su entrenador será el catalán Sergi Barjuan. El conjunto canario accedió a dejar marchar a uno de sus mejores futbolistas hasta diciembre, en el club Chino estará cedido con una opción de compra de 1,8 millones.

Antes de marcharse al país asiático el jugador canario habló de por qué había tomado esta decisión, en una entrevista concedida a 'La Provincia', "Me duele dejar a mi equipo pero es una cuestión que llevaba años buscando para salir de la Isla y adquirir experiencia en otro país tras un año y medio muy malo en lo colectivo, ya que uno no disfruta en los entrenamientos ni en los partidos. Eso te va afectando, te va comiendo... Quería salir y volver a ser feliz, disfrutar del fútbol, buscar nuevas metas y retos en los que poder triunfar". Además desveló que está harto de que siempre se le acuse cuando las cosas van mal, "Se me condena mucho. Cuando las cosas van mal la responsabilidad siempre recaía en mis hombros. Cuando el equipo perdía, siempre era por Tana. Siempre era el culpable de todos los males y de la situación; fue muy injusto".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes