Tamudo al Rayo

El veterano delantero jugará de nuevo en el equipo vallecano

Raúl Tamudo/fifa.com Raúl Tamudo/fifa.com

El incombustible Raúl Tamudo volverá a jugar en el Rayo Vallecano después de su breve pero intensa experiencia en el Pachuca mexicano. El acuerdo se ha cerrado a lo largo de la mañana y a partir del próximo lunes volverá a los entrenamientos. El goleador de 35 años sigue dispuesto a seguir aumentando sus cifras goleadoras con la entidad franjirroja. El técnico del conjunto vallecano, Paco Jémez, habría dado el visto bueno a su contratación.

El futbolista catalán regresa a España para ayudar al Rayo a conseguir el sueño europeo. La entidad madrileña ha confirmado que a pesar de considerar otras opciones, finalmente se han decantado por la experiencia y la efectividad del delantero español. Tamudo volverá a la máxima competición nacional, la Liga BBVA, donde comenzó a hacer historia con el Espanyol en 1996. En las próximas horas, el club vallecano presentará al ariete. 

 

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes