También lo quieren

Dispuestos a presentar una oferta

Thiago Alcántara/lainformacion.com Thiago Alcántara/lainformacion.com

La lista de pretendientes para hacerse con Thiago Alcántara no para de ampliarse. El hecho de que hasta el próximo 1 de agosto su cláusula de rescisión sea de 18 millones de euros en lugar de 90 está haciendo que los principales clubes europeos se preparen para presentar sus ofertas al Barcelona. Todo esto sumado a las declaraciones del centrocampista sembrando incertidumbre sobre su futuro, hacen que el traspaso del futbolista tenga muchas opciones de hacerse realidad durante el próximo mercado estival.

En las últimas horas, además de Manchester United y Manchester City, también estaría interesado en conseguir su fichaje el AC Milán. El equipo italiano necesita un futbolista de primer nivel para llevar la batuta del juego y ha pensado en el internacional español sub-21 como la mejor opción. Aprovechando las negociaciones con el club catalán por Bojan Krkic, se ha sondeado la contratación de Thiago con la dirección deportiva culé, aunque todavía no se ha contactado con el futbolista para saber si estaría interesado. En las próximas semanas, el mediocentro deberá tomar una decisión sobre su futuro, aunque posibles destinos parece que no le faltarán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes