El talento estadounidense que enamora a Raúl

Raúl González ha asegurado que puede convertirse en una de las estrellas del fútbol en pocos años

Miguel Rubio | 12 Mar 2017 | 18.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Raúl González Blanco demostró en su etapa como jugador toda la clase que atesoraba, así como esa punto que le convirtió en una de las grandes leyendas de todo un Real Madrid. Sin embargo, parece tener también un ojo especial para los jóvenes talentos, ya que ha comentado públicamente las impresiones que le despierta la nueva joya de Estados Unidos.

Según Raúl, el estadounidense Christian Pulisic puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. “Me encanta su juego” comentó hace unos días, añadiendo recientemente que es un talento joven en el que tendrían que fijarse todas las promesas. A la vez que aseguraba que Pulisic es una estrella en potencia que puede llegar muy lejos en el mundo del fútbol.

A sus 18 años, Pulisic acumula 29 encuentros disputados con el Borussia Dortmund, anotando cuatro goles y repartiendo nueve asistencias. Unos registros que le han convertido en una de las grandes figuras de este Dortmund. Asimismo, varios clubes de la Premier League como de la Bundesliga ya han llamado a su puerta, tanto para negociar su traspaso como para pedir una cesión que parece no menos que tarea imposible...