Tagliafico rechazó este verano una oferta para fichar por un club español

Según ha declarado el jugador a Cadena COPE

Tagliafico rechazó este verano una oferta para fichar por un club español | Foto: marketingregistrado.com Tagliafico rechazó este verano una oferta para fichar por un club español | Foto: marketingregistrado.com

Nicolás Tagliafico deslumbró con su calidad a muchos de los grandes clubes de Europa la pasada temporada después del gran nivel que mostró en el Ajax de Amsterdam. El lateral argentino despertó el interés de varios equipos a lo largo del viejo continente que intentaron hacerse con sus servicios, pero todo fue en vano, ya que los holandeses lo convencieron para quedarse una temporada más.

Uno de los equipos que más interés puso en su fichaje fue el Atlético de Madrid que, según ha reconocido el propio jugador a Cadena COPE, llegó incluso a contactar con él. "Contactaron conmigo, pero no quise forzar ninguna situación entre el Ajax y yo", ha afirmado el argentino. Al final se decantó por quedarse "una temporada más en Amsterdam", ya que considera que "era lo mejor para mi". Esta negativa llevó a los colchoneros a fichar a Renan Lodi, que no está cuajando malos partidos con la camiseta rojiblanca.

Después de tres temporadas en el club holandés, y un gran papel en la pasada temporada tanto en la Eredivise como en la Champions, no sería de extrañar que dentro de poco Nicolás Tagliafico acabe vistiendo la camiseta de uno de los actuales colosos europeos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes