Tacuara amarilla

Óscar Cardozo se ubica en la órbita del Villareal

Tacuara Cardozo Benfica Tacuara Cardozo Benfica

Óscar 'Tacuara' Cardozo vuelve nuevamente a sonar con fuerza en el mercado. Pese a que su nombre se encuentre apuntado en la agenda del Liverpool inglés, un equipo de la liga española lo tiene guardado hace un tiempo. Nos referimos al Villareal, quien considera que el paraguayo puede ser muy importante como alternativa en la delantera amarilla.

Como alternativa o como sustituto Tacuara Cardozo sería un hombre muy importante para cualquier equipo de la Liga BBVA. Su potencia, su habilidad y su excelente remate tientan a cualquier club. Villareal sabe que Nilmar y Giuseppe Rossi están siendo seguidos por varios equipos y necesitan tener un as bajo la manga por si se marchan. Aunque si no lo hicieran el paraguayo sería un buen competidor para la delantera.

Según informa Cadena Ser, Óscar Cardozo encaja a la perfección en los planes del Villareal y será tentado para jugar en España en enero. Para los que no lo conocen, 'Tacuara' tiene 27 años, está jugando su cuarta temporada en el Benfica, en donde ya lleva 84 tantos en 140 encuentros. También es internacional con la selección de Paraguay. En cuanto a su físico, mide 1.93 y pesa 87 k.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter