La táctica de Eriksen para forzar su llegada al Real Madrid

El Real Madrid tiene claro que debe moverse cuanto antes para poder cerrar al jugador

Christian Eriksen celebra un gol / Getty Christian Eriksen celebra un gol / Getty

En las últimas semanas han sido varios los medios de comunicación que han dejado a un lado el nombre de Christian Eriksen dentro de la lista de futuribles del Real Madrid. El conjunto blanco reforzará su centro del campo con total seguridad, especialmente porque ya ha sufrido dos bajas (Marcos Llorente y Mateo Kovacic) y todo apunta a que pueden ser algunos más los que dejen su sitio.

El principal objetivo de la entidad es Paul Pogba, por el que han pedido 170 millones de euros al Real Madrid. Una cantidad que por el momento superaría las previsiones de un Real Madrid que no tenía en mente superar la cuantía de 150 millones de euros por el centrocampista francés. Aún así, no son dos fichajes incompatibles para los blancos.

La idea de poder jugar con un enganche le gusta a Zinedine Zidane, siendo una de las principales razones por las que el club sí apostaría por la incorporación del danés. El jugador está haciendo todo lo que tiene en su mano para poder hacer realidad su traspaso al club blanco, inclusive tras volver a rechazar una propuesta del Tottenham Hotspur.

Una serie de movimientos que no encontrarían una clara explicación si no es que el Real Madrid está detrás del jugador. A su vez, hace unas semanas confirmó que esperaba un movimiento del club blanco. El jugador tiene claro que seguirá rechazando propuestas de renovación con tal de llegar al Bernabéu.

La idea del Real Madrid es concretar su equipo antes del próximo 15 de julio, cuando la plantilla ya está totalmente inmersa en la pretemporada. Un objetivo ambicioso, ya que son varias las operaciones que están en el aire, pero para nada complicado para el conjunto presidido por Florentino Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes