Sylvinho suena para entrenar al Corinthians

El exjugador del Barça podría relevar a Tite

Sylvinho (Calciotempo) Sylvinho (Calciotempo)

Ante el reciente nombramiento de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, como nuevo seleccionador de Brasil, tras la destitución de Dunga, es el exazulgrana Sylvinho el mejor posicionado para relevar al técnico carioca de su último equipo, el SC Corinthians.

El exjugador del FC Barcelona, sin experiencia como primer entrenador, ha estado un año y medio como ayudante en el Inter de Milán de Roberto Mancini, con el que conserva una gran amistad de cuando coincidieron en el Manchester City.

Sylvinho, no obstante, no es el único futurible para el banquillo del Corinthians. Su inexistente bagaje como entrenador echa un poco para atrás a los dirigentes cariocas, según los medios brasileños, quienes estarían barajando la posibilidad de dar las riendas del primer equipo a Oswaldo de Oliveira, veterano técnico de 65 años con experiencia en 16 equipos cariocas y uno qatarí.

Sylvio Mendes, más conocido como Sylvinho, se retiró en 2010 tras jugar en el City de Mancini. No obstante, será por sus cinco temporadas en el Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola, por lo que más será recordado. Quizás como entrenador también le va tan bien.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes