El Swansea negocia con la ‘mano derecha’ de Ancelotti

El Swansea está cerca de anunciar el acuerdo de manera oficial

Miguel Rubio | 2 Jan 2017 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En la jornada del pasado domingo 1 de enero, informábamos acerca del fuerte interés del Swansea en cerrar un entrenador que consiga dar estabilidad al club, así como cambiar la mala racha en la que se encuentra inmerso el conjunto galés. El nombre estaba claro, Paul Clement es el elegido para dirigir la nave galesa en lo que resta de temporada.

El propio Bayern de Múnich ha confirmado que Paul Clement ha sido liberado para que pueda negociar libremente su fichaje por el Swansea City. Un paso fundamental para un “técnico” que siempre ha acompañado a Carlo Ancelotti en sus diferentes cambios de banquillos, siendo el mayor confidente del técnico italiano. Ahora, Clement deberá tomar las riendas de un club que necesita reencontrarse de cara a una dura segunda mitad de temporada.

El Swansea pondrá encima de la mesa de su nuevo técnico un buen número de billetes que le permitirán reforzar distintas parcelas del equipo, aunque el trabajo técnico que tiene por delante puede ser la gran justificación que, de hacerlo bien, le señale como la nueva revelación de la Premier League.