Swansea y Hull intercambian piezas

Operación de ida y vuelta en el Liberty Stadium

Paul Clement.Foto: Zimbio Paul Clement.Foto: Zimbio

Paul Clement y Leonid Slutsky han protagonizado en el día de hoy un intercambio de futbolistas. Sam Clucas ficha por el Swansea City mientras que Stephen Kingsley hace el camino a la inversa y llega al Hull City.

Clucas aterriza en el Liberty Stadium a cambio de 16 millones de libras. El centrocampista inglés de 26 años, que fue uno de los mejores del Hull en la pasada temporada, no pudo evitar el descenso de su equipo y seguirá en la Premier League de la mano de los galeses. Se convierte en la cuarta incorporación de los swans tras el portero holandés Erwin Mulder, el mediocentro español Roque Mesa y el delantero inglés Tammy Abraham, que llega cedido procedente del Chelsea.

Por su parte, Kingsley pone rumbo al Championship como parte de la operación, aunque no se han trascendido las cifras. El lateral izquierdo escocés de 23 años llegó al Swansea en verano de 2014 y tras tres campañas en el club con escaso protagonismo, firma por cuatro años con los tigers con el objetivo de devolver a su nuevo equipo a la élite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes