El Swansea denuncia a sus propios aficionados por una broma sobre Emiliano Sala

El derbi de Gales se ha caldeado antes de lo previsto con una broma de mal gusto de ciertos aficionados de los cisnes

El Swansea denuncia a sus propios aficionados por una broma sobre Emiliano Sala | Foto: La Nación El Swansea denuncia a sus propios aficionados por una broma sobre Emiliano Sala | Foto: La Nación

El fallecimiento de Emiliano Sala cuando viajaba a Cardiff tras fichar por el conjunto galés procedente del Nantes fue una tragedia a nivel mundial. El futbolista no llegó a debutar con el Cardiff, ya que su vuelo se estrelló en el Canal de la Mancha. Pese a la solemnidad del asunto, hay personas que parecen no tener respeto por lo ocurrido.

A escasos días de que se dispute el derbi de Gales entre el Swansea y el Cardiff, los cisnes han denunciado a un sector de su afición que se ha dedicado a imprimir billetes de avión falsos con el nombre del fallecido a modo de burla. El equipo ha reconocido que va a investigar a fondo este hecho y que colaborarán con la Policía de Gales para ayudarlos a detener a los causantes de semejante mofa.

En el comunicado que han emitido, la directiva del Swansea asegura que están "trabajando en estrecha colaboración con la Policía de Gales del Sur, que llevará a cabo una investigación para identificar la fuente inicial", a lo que han añadido que tienen "tolerancia cero hacia cualquier comportamiento discriminatorio, inaceptable o antisocial", en referencia a los impresos del billete de avión. Los aficionados del Swansea han calentado el partido antes de que empezara y todo parece indicar que va a ser un encuentro caldeado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes