El Swansea confía en retener a Llorente

El club galés está dispuesto a pelear por la continuidad de su goleador

Fernando Llorente. Foto: Espnfc Fernando Llorente. Foto: Espnfc

Paul Clement, entrenador del Swansea City ha confirmado que cuenta con Fernando Llorente de cara a la próxima temporada y que en las últimas semanas ha sonado para reforzar la delantera del Chelsea de Antonio Conte. El técnico italiano de los blues, ha intentado hacerse con el goleador navarro desde que llegó al banquillo de Stamford Bridge pero el club galés no parece dispuesto a perder a su gran goleador.

"Le queda un año de contrato y nos gustaría no sólo que se quedara esta campaña, sino también más adelante", explicó el técnico inglés Paul Clement. "Las conversaciones que he tenido con él me dan mucha confianza". Clement se deshizo en elogios hacia el exjugador del Sevilla y afirma que es feliz en el club galés, "Está contento aquí y le gusta el trabajo y el tipo de juego que estamos haciendo. Es un grandísimo jugador y es una pena esa lesión que sufrió en verano. Sus goles son vitales y queremos contar con él".

Recordemos que la pasada temporada quedó como máximo goleador del equipo galés con 15 goles, siendo uno de los jugadores más importantes de la Premier League y pieza clave para que el equipo no bajase la pasada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes