El sustituto de Otamendi puede estar en Rusia

El central ocupa un puesto destacado en la lista de los responsables deportivos

Ezequiel Garay/ lainformacion.com Ezequiel Garay/ lainformacion.com

El Valencia se ha encontrado con un problema después de escuchar las declaraciones del agente de Nicolás Otamendi, que ha asegurado que el central argentino quiere salir del Valencia CF este verano y todo apunta a que el Manchester United es el equipo que quiere hacerse con sus servicios. Así pues, los responsables deportivos han empezado a trabajar en la llegada de un jugador que pueda llegar para ocupar el puesto de central y Ezequiel Garay, del Zenit de San Petersburgo, es uno de los jugadores que más gusta a los responsables deportivos del conjunto de Mestalla, que no descartan presentar una oferta.

El jugador argentino reune todas las características que los responsables deportivos del Valencia CF piden en un central que vaya a sustituir a Otamendi y para facilitar las cosas hay que añadir que Garay pertenece a Jorge Mendes, con lo que la operación podría ser más sencilla de lo previsto.

Con todo esto, a día de hoy el futbolista que más opciones tiene de cubrir el puesto que podría dejar vacante Nicolás Otamendi es su compatriota Ezequiel Garay, futbolista que estaría buscando una salida de Rusia para ir a una liga más competitiva y a un equipo que aspire a cosas más importantes deportivamente hablando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes