El sustituto de Nolito enamora al Celta

El atacante danés está siendo uno de los jugadores más destacados del club gallego

Héctor Andreu | 26 Sep 2016 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Celta de Vigo apostó el pasado verano por un chico danés de a penas 21 años para suplir la baja de de Nolito y dicho joven se está convirtiendo en un gran jugador, Pione Sisto. Nacido en Sudán, el atacante ha entrado con el pie derecho en la liga española y en las pocas jornadas que llevamos de campeonato ya nadie se acuerda de Nolito en el club gallego.

En realidad, Pione Sisto, es un ‘diez’, pero dadas sus características los técnicos, como hace a veces Eduardo Berizzo, le prefieren de punta para aprovechar su potencia, velocidad, disparo y movilidad. El Celta le perseguía desde el 2015 en que su secretario técnico era Miguel Torrecilla. El club gallego pagó al Midtjylland FC unos 6,7 millones de euros para hacerse con sus servicios en los últimos días del pasado mercado de verano.

Gracias a su esfuerzo y su trabajo dentro del terreno de juego, el atacante danés se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato liguero, sin duda una gran noticia para el Celta de Vigo ya que la salida de Nolito suponía la salida de uno de los mejores jugadores del equipo gallego en las últimas temporadas.