Suso entra en la historia del Milán

El extremo español es de suma importancia para el equipo rossonero

Suso Fernández, con la camiseta rossonera. Foto: ACMilan.com Suso Fernández, con la camiseta rossonera. Foto: ACMilan.com

Suso Fernández ha entrado en la historia del AC Milán gracias a las asistencias que ofrece a sus compañeros y ha igualado a hombres que en su día fueron extremadamente importantes en el equipo rossonero. Ayer ante la Fiorentina el gaditano puso en bandeja el único tanto del encuentro al futbolista turco Hakan Çalhanoglu un hecho que le hace entrar en el podio de los mejores asistentes del conjunto italiano empatado con dos leyendas del club, Kaká y Cassano.

El pase se convirtió en la décima asistencia que Suso repartía en este curso, un registro al que muy pocos jugadores han conseguido llegar en el equipo lombardo. De hecho, la cifra coloca al gaditano en un Olimpo milanista ocupado hasta ahora solo por Cassano (10), Ibrahimovic (11), Kakà (10) o Ronaldinho (12). Porque fueron estos cuatro futbolistas los únicos que lograron superar esta cifra de asiststencias, lo que hace cobrar mucha importancia a Suso en el juego del conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes