Suso descarta moverse del Sevilla

El futbolista gaditano es una de las grandes apuestas del club

Suso descarta moverse del Sevilla / Besoccer.com Suso descarta moverse del Sevilla / Besoccer.com

El Sevilla hizo oficial durante el pasado mercado de fichajes la incorporación de Suso Fernández, a quien habían intentado fichar en varias ocasiones. El extremo gaditano ha llegado cedido por el AC Milán para el próximo año y medio hasta el 30 de junio de 2021 pero no obstante ya ha confirmado su deseo de continuar ligado al equipo andaluz mucho más allá de esa fecha puesto que se siente muy implicado con el proyecto hispalense.

El futbolista hispalense tiene muy claro que no piensa regresar al equipo rossonero puesto que su deseo siempre ha sido llegar al equipo del Sánchez Pizjuán, así lo ha desvelado en una entrevista concedida al Diario de Sevilla, "La intención mía no es estar sólo año y medio cedido. Yo he venido aquí para quedarme, quiero estar aquí, tengo muchas ganas, se intentó varias veces, no pudo ser hasta esta vez, que por fin lo hemos hecho y estoy contentísimo". Además está totalmente implicado con el equipo andaluz gracias a la confianza que le ha dado Lopetegui desde el primer momento, "Yo he venido aquí a mejorar, quiero ayudar, ser más competitivo, con un entrenador que seguro que me hace mejorar".

Suso ha confirmado que existen varias condicionantes para que continúe en el equipo andaluz a partir del verano de 2021, "Mi continuidad depende de muchas cosas, del club, de las cosas que han pactado entre los equipos, que yo desconozco... Pero eso es el menor de los problemas".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes