La surrealista situación que ha decidido vivir Alcácer en el Barça

OPINIÓN - El joven delantero es el único 'descarte' de Valverde que aún no ha encontrado destino

Paco Alcácer (FC Barcelona) Paco Alcácer (FC Barcelona)

No puedo entender que al FC Barcelona le cueste tanto encontrarle un destino a Paco Alcácer. No tengo ninguna duda de que el joven ariete valenciano tiene una ficha altísima y que el cuadro catalán -si no lo traspasa- quiere que el club que le acoja se haga cargo del 100% de su salario, no obstante, no comprendo que resulte tan difícil encontrarle una salida.

Teniendo en cuenta que lo que más se paga actualmente en el fútbol mundial es gol, creo que Alcácer sería un futbolista válido para el 80% de los equipos de cualquier gran liga. Joven, hambriento y con gran facilidad para el remate, el ex del Valencia daría allá donde fuera aquello que tan difícil resulta encontrar: goles.

Así pues, no termino de entender cómo es prácticamente el único descarte del primer equipo al que no se le encuentra salida, pues hasta Douglas se ha marchado cedido. Supongo que gran parte de culpa la tendrá el propio jugador, pero qué triste debe ser quedarse teniendo 24 años y sabiendo que no cuentas para tu entrenador. A ver si el Borussia Dortmund termina convenciéndolo de que la mejor decisión que puede tomar es cambiar de aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes