El surrealista ofrecimiento de Maradona

El exjugador argentino se ha ofrecido para dirigir a uno de los clubes más grandes del mundo

Diego Armando Maradona se ofrece para ir al Manchester United (EFE) Diego Armando Maradona se ofrece para ir al Manchester United (EFE)

Diego Armando Maradona tiene ganas de volver a entrenar en Europa. Actualmente en el Dorados de la Segunda División de México, el técnico argentino ha hablado de su futuro y se ha ofrecido para dirigir a un gigantesco club en problemas: el Manchester United.

“Si el Manchester necesita un entrenador yo soy ese hombre. Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Yo puedo hacer eso por ellos. El United fue mi equipo inglés favorito durante mucho tiempo, pero ahora tengo que decir que es el City”, ha valorado Maradona en una entrevista.

“Sé que no debería cambiar así, pero es por Agüero. Hablamos mucho y juega en un muy buen equipo. Con el United me gustaba Ander Herrera. De Paul Pogba pienso que no trabaja lo suficientemente duro”, ha zanjado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes