La surrealista cesión de Denis Suárez en el Arsenal

El futbolista del Barça abandonó el Camp Nou en enero porque no tenía minutos con Valverde

El cartel con el que se anunció la llegada de Denis (Arsenal FC) El cartel con el que se anunció la llegada de Denis (Arsenal FC)

Denis Suárez ha vuelto a no jugar ni un solo minuto con el Arsenal FC. El futbolista cedido por el FC Barcelona, de hecho, ni siquiera ha ido convocado con el cuadro londinense. Una semana más, para ser exactos. Por tercera jornada consecutiva, el talentoso jugador gallego se ha caído de la convocatoria ‘gunner’. Su situación empieza a parecerse mucho a la que vivía semanalmente en el Camp Nou.

Desde su llegada al Arsenal, el rol de Denis está siendo con Emery muy similar al que tenía con Valverde en el Barça: se incorporó en enero y, desde entonces, no ha jugado más que 67 de 810 minutos en Premier League y 28 de 450 en Europa League. No es que no esté jugando, es que parece no existir para el técnico vasco. Extraño, sobre todo si tenemos en cuenta que la entidad ‘gunner’ llevaba mucho tiempo tras sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter