Los suplentes de lujo del Barça

El campeón de Liga cuenta con un banquillo de primer nivel

Jugadores del Barcelona celebrando un gol / Goal COM Jugadores del Barcelona celebrando un gol / Goal COM

Falta una semana para que se cierre el mercado de fichajes y el FC Barcelona ha confeccionado un plantel de auténtico lujo. Ya sabíamos que el club azulgrana tiene un once titular de campanillas, la novedad es que ahora cuenta con un banquillo de primer nivel para hacer frente a todas las competiciones. Este once suplente estaría formado por Cillessen en portería; 4 defensas con Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Vidal, Arthur y Rafinha en el centro del campo; y arriba Denis Suárez, Paco Alcácer o Munir y Malcom.

En esta lista hay jugadores de nivel como Cillessen, un portero de garantías que ha demostrado estar en forma cada vez que ha tenido una oportunidad, Lenglet que viene de rendir a un gran nivel en el Sevilla, o los tres del centro del campo. Arturo Vidal es perro viejo y se va a dejar la piel por el Barça, según dijo en su presentación. Arthur está por descubrir, pero pinta bien y Rafinha es un portento, aunque parece que su futuro está lejos de la ciudad condal.

La zona más floja es la delantera. Malcom, Denis Suárez y Munir no lo tendrán nada fácil para sustituir a Messi, Luis Suárez o Dembelé cuando éstos no estén. Deberán dar lo mejor de sí mismos si quieren contar para Ernesto Valverde.

Los azulgranas ya no tienen excusa para rendir bien desde el primer día. Y es que el equipo catalán cuenta por primera vez en los últimos años con un banquillo a la altura del club, valorado en 260 millones por Transfermarkt. ¿Conseguirán estar a la altura?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes