Suma y sigue

El Benfica se interesa por Diego Castro.

Imagen noticia Imagen noticia

Diego Castro continúa siendo una de las joyas deseadas del Sporting de Gijón. Y aunque parecía que el fichaje de Diego Castro por el Valencia era cuestión de meses, ahora los portugueses del Benfica se han metido a "molestar".

Como ya indicábamos en artículos anteriores, Diego Castro acaba contrato con el Sporting de Gijón al finalizar esta temporada, por lo que el escaso coste que supondía su fichaje es una motivación más para que varios clubes pujen por él. El Benfica portugués ha sido el último, aunque no el único ya que también se rumorea que el Getafe está tras sus pasos.

A Diego Castro no le van a faltar novias. Desde Valencia se lo dejaban muy claro, pero ahora con el interés del Benfica se abre la veda. El futbolista gallego podrá cerrar el mejor contrato de su vida, y tendrá que elegir entre dos equipos de Champions, o incluso el Getafe si le parece que es la mejor opción. ¿Continuar en la Liga española? ¿Emigrar a tierras portuguesas?

Diego Castro puede estar feliz porque su buen fútbol, sus goles, y el trabajo diario le han llevado a ser una pieza muy codiciada. Por su parte, el Benfica parece ser el nuevo equipo rico de Europa y sigue ofreciendo contratos a diestro y siniestro. Como indicábamos ayer por el interés por Nolito, parece que el Benfica está dispuesto a hacer un equipo de videojuego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes