Aubameyang descarta su fichaje por el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund se sincera sobre su pasado reciente y su futuro

Juanma Muñoz | 21 Sep 2017 | 23.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pierre-Emerick Aubameyang asume que difícilmente podrá cumplir la promesa realizada a su abuelo de jugar algún día en el Real Madrid. El delantero gabonés siempre se ha mostrado abierto a fichar por el equipo blanco, pero su discurso ha cambiado.

El Madrid no realizó una oferta por su traspaso, mientras ha renovado el contrato de Karim Benzema hasta junio de 2021. En una entrevista a la emisora RMC recogida por El Bernabéu, Aubameyang se ha expresado con su sinceridad habitual: “No tengo ese sueño y ya no hablaré del Real Madrid. No me quieren, pero eso no es un problema. Los clubes no quisieron llegar más lejos por mí, pero estoy bien en Dortmund”.

Aubameyang admite que quería fichar por otro equipo para crecer y asume su realidad deportiva: “Estoy inevitablemente frustrado porque tenía un acuerdo con el Borussia para poder irme. No ocurrió y fue una decepción, pero también estoy feliz de quedarme". El delantero gabonés, de 28 años, tiene contrato en vigor con el club alemán hasta junio de 2020.