El sueño que el Oviedo está a punto de hacer realidad

El conjunto asturiano está a punto de cerrar un regreso más que ilusionante

Michu Michu

Michu está muy cerca de volver a ser jugador del Real Oviedo, club en el que se formó siendo muy joven. La entidad asturiana se ha marcado su llegada como una prioridad y la intención del delantero español es, si su tobillo le respeta, regresar a la que fue su casa cuando a duras penas era un niño.

Tal y como informa ‘Marca’, club y jugador hace semanas que llegaron a un acuerdo, tras una declaración de intenciones del técnico Fernando Hierro al propio Michu, por lo que sólo un ataque de pánico del futbolista, en lo que a sus problemas físicos se refiere, podrían alejarlo del Carlos Tartiere.

El atacante ovetense, de 30 años, anotó más de 40 goles entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo, antes de probar suerte en la Premier League y la Serie A. La pasada campaña, cansado de tantas lesiones, tomó la sorprendente decisión de cambiar el Swansea por el Langreo, de Tercera División. A día de hoy, si ha de seguir jugando, sólo contempla hacerlo en Oviedo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter