El sueño imposible del AC Milan

El club italiano tiene dos ambiciosos objetivos para el mercado de invierno

Jordi Batalla | 8 Sep 2016 | 10.41
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Tottenham Leeds
11/05/26 21:00:00
1.80 3.90 4.20

El AC Milan promete ser uno de los equipos que se refuerce con mayor intensidad en el próximo mercado de traspasos de invierno, ya que la entrada de los nuevos propietarios, el grupo inversor chino Sino-Europe Sports, dotará al club italiano de unos 100 millones de euros para acometer los fichajes que entienden que serán necesarios para mejorar la plantilla de Vincenzo Montella.

Si en el día de ayer La Gazzetta dello Sport colocaba a Cesc Fábregas, Mateo Kovacic y Mateo Musacchio en San Siro, este jueves Il Corriere dello Sport apunta otros dos nombres que podrían recalar en el conjunto ‘rossonero’, aunque sus contrataciones se antojan casi imposibles.

Hablamos de Marco Verratti, centrocampista del París Saint-Germain, y de Harry Kane, delantero del Tottenham, dos futbolistas que han despertado el interés del AC Milan en su intento de volver a ser el club que imponía respeto allá donde iba. Los dos fichajes son de una complejidad extrema, ya que ambos tienen contratos en vigor de larga duración y sus respectivos clubes no están por la labor de desprenderse de sus estrellas, por lo que se antoja muy difícil ver a Verratti y Kane en la Serie A.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Real Betis
VS
Elche
La Liga EA Sports 12/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 12/05/2026 22:30
Ambos equipos marcan