El sueño de Dembelé es incompatible con el PSG

Ousmane Demebelé tiene motivos más que suficientes para rechazar al PSG y seguir en el FC Barcelona.

Mundodeportivo.com Mundodeportivo.com

El habilidoso extremo francés ha sido de los nombres que más veces han sonado en los últimos días de mercado. El FC Barcelona estaba dispuesto a desprenderse de una de las mayores promesas del fútbol europeo con el fin de repatriar a Neymar al conjunto azulgrana. Sin embargo, se encontraría con la negativa del joven jugador galo, que independientemente de la competencia y las condiciones que le rodeen, su sueño es triunfar en el Camp Nou.

Como de una historia de amor se tratara, todo comenzó a mediados de este mercado estival con el deseo de Neymar de abandonar el cuadro parisino. La única obsesión del galáctico brasileño era volver a lucir la elástica del FC Barcelona. No iba a ser una negociación facil, puesto que las relaciones entre Al-Khelaifi y Bartomeu no eran las ideales para llegar a un trato de este calibre. De hecho, en ningún momento el acuerdo estuvo próximo. La única luz que se abrió en este conflicto a tres bandas entre Barcelona, París Saint-Germain y Neymar Jr., sería Ousmane Dembelé. El actual técnico del equipo galo, Thomas Tuchel, conoce bien al "mosquito" en la etapa que coincidieron en el Borussia Dortmund. De hecho,ambos tienen una cercana amistad. Un ejemplo de ello, es que el preparador alemán felicitó a Dembelé, tras proclamarse campeón del mundo.

Todo este bonito encaje de bolillos quedaría en agua de borrajas, ya que Dembelé se negó a ser moneda de cambio, puesto que su único objetivo es triunfar con el conjunto de la ciudad condal. Según L´Equipe, el FC Barcelona es "el club de sus sueños", donde aspira a ganar títulos e incluso, el Balón de Oro. El prestigioso diario francés se hizo eco de unas palabras de Dembelé sobre la posible llegada de Neymar: "No importa quién venga, la competencia no me asusta y lucharé para imponerme aquí", explicaba la joya culé confiado en las cualidades que atesora.

A día de hoy, Ousmane continúa recuperándose de su rotura muscular sufrida en la pasada primera jornada de Liga en San Mamés, que mantendrá al futbolista galo algo más de un mes fuera de los terrenos de juego. Se espera que a su vuelta, sea un jugador importante para Ernesto Valverde y pueda aportar su calidad para ayudar a su club a seguir ganando títulos. Por otro lado, ni por asomo, este será el último capítulo de Neymar y el FC Barcelona, que seguirá trayendo cola en la actualidad futbolística. Lo que ha evidenciado este caso, es el idilio que tiene Ousmane Dembelé con el equipo azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter