Suena con fuerza

El meta alemán se posiciona en los primeros puestos para ocupar la meta azulgrana

Ter Stegen/bundesliga.com Ter Stegen/bundesliga.com

La no renovación de Víctor Valdés con el Barcelona, hace que el club azulgrana busque en el mercado un recambio de garantías para el meta español. Uno de los favoritos por la dirección deportiva del club catalán, sería Marc-André Ter Stegen. El portero del Borussia Mönchengladbach es seguido de cerca por el conjunto de Tito Vilanova desde hace algún tiempo y suena con fuerza como posible sustituto del arquero internacional con España.

La juventud del futbolista, 20 años, es uno de los muchos puntos a favor con los que cuenta el guardameta alemán. El arquero ha conseguido alzarse con el trofeo de Mejor Portero alemán de 2012 por delante de Manuel Neuer y apunta a ser el meta titular con la selección de Alemania en el futuro. Por ahora, Ter Stegen, cuenta con el visto bueno del cuadro técnico culé y se posiciona como el favorito para ocupar la portería azulgrana en un corto espacio de tiempo.

LAS TABLAS CON TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes