Subotic se irá al Liverpool por 7 millones de euros

El Dortmund aceptaría la propuesta

Neven Subotic Neven Subotic

Como ya contamos en fichajes.net en diciembre de 2015, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool FC, ordenó a su dirección deportiva que intentasen el fichaje de Neven Subotic, central del Borussia Dortmund. Tras una primera negativa del cuadro alemán durante el mercado invernal, ahora parece que la situación ha cambiado dada la mala temporada del futbolista croata. El diario Bild de Alemania informa estos días que el futbolista de 27 años de edad podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano a cambio de 7 millones de euros aproximadamente. Klopp quiere contar con un central que conoce a la perfección de su etapa en la entidad alemana. La citada publicación asegura que el Dortmund aceptaría dicha oferta tras el bajo rendimiento de Subotic y tras haber hablado con Thomas Tuchel.

El futbolista croata hará las maletas el próximo verano para embarcarse en una nueva aventura futbolística en la exigente Premier League. El Liverpool no es el único que quiere fichar a Subotic ya que también ha aparecido el interés del Hamburgo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes