Suárez desvela los intentos de Neymar para volver al Barça

El futbolista charrúa tiene una amistad muy fuerte con el brasileño

Suárez desvela los intentos de Neymar para volver al Barça / Lapelotona.com Suárez desvela los intentos de Neymar para volver al Barça / Lapelotona.com

Luis Suárez ha desvelado que Neymar hizo toda clase de intentos para tratar de que el París Saint-Germain aceptase la oferta del FC Barcelona para ver realizado su sueño de volver al Camp Nou, de donde nunca debió salir. El futbolista brasileño guarda muy buenos amigos dentro del club, amigos de gran peso como Leo Messi o el propio delantero charrúa, quienes siempre se han mostrado ilusionados por el posible regreso del futbolista brasileño al vestuario azulgrana.

En una entrevista concedida a Fox Sports Argentina, le preguntaron al uruguayo sobre ese grupo de chat que tiene la MSN de sus años jugando juntos en el Barça y que se mantiene debido a la amistad de los tres futbolistas: "Sí, hablábamos ahí cada tanto, pero ultimamente no se hablaba mucho en el chat. Recién se volvió a hablar porque ahora está más tranquilo, fue otro momento difícil porque vivió algo complicado así que respetamos su espacio y su tiempo".

Los azulgranas intentaron hasta última hora el fichaje del brasileño, pero siempre metiendo jugadores en la operación para bajar la elevadísima cifra que pedían los franceses por él. Las negativas de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé a entrar en esta operación como moneda de cambio fueron vitales para el Barça ya que el equipo, después de esto, se cerró en banda y ya tan sólo estaba dispuesto a dejar marchar al brasileño a cambio de una cantidad cercana a los 220 millones de euros, una cifra inviable para el equipo catalán, y más después de haberse gastado este mismo verano 120 millones de euros en el fichaje de antoine Griezmann.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter