Su futuro está fuera

Varios clubes extranjeros se han interesado

Bojan Krkic/ lainformacion.com/ Getty Images Bojan Krkic/ lainformacion.com/ Getty Images

El futuro de Bojan Krkic podría estar lejos del FC Barcelona ya que son bastantes los clubes que se han interesado por la situación contractual del canterano. Los que más interés han puesto en el joven jugador del barça son la Juventus de Turín y el Nápoles.

Uno de los motivos principales por el que se le busca salida a Bojan es para poder obtener una sustancial suma de dinero y poder reinvertirla en la llegada de otros jugadores, que a día de hoy interesan más en el club blaugrana. A los dos clubes italianos esta situación les viene de perlas, ya que en ambos casos buscan un refuerzo de confianza para el ataque.

Tanto Juve como Nápoles se han puesto manos a la obra para formalizar el fichaje de Bojan cuanto antes ya que el jugador no entra en los planes de Pep Guardiola, es joven, con mucha proyección y aseguraría al equipo una buena cantidad de goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes