Sturridge en la órbita de la MLS

El internacional inglés tiene muchas propuestas encima de su mesa

Héctor Andreu | 15 Aug 2019 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aunque el jugador parece estar muy cerca de aceptar una propuesta del Trabzonspor de la súper liga de Turquía, el DC United de la MLS tendría interés en la contratación de Daniel Sturridge. El internacional inglés actualmente no tiene equipo tras terminar su contrato con el Liverpool por lo que es agente libre y puede negociar con el equipo que mejor oferta económica le haga y lo cierto es que acumula muchas ofertas.

Según información del periodista Jeff Carlisle de ESPN, el delantero ingles está en conversaciones con el DC United para llegar a la MLS. La transacción para que el jugador de 29 años no suenaría complicada, ya que actualmente es agente libre, pues su contrato con los 'Reds' finalizó durante el verano. Pero esta no es la única oferta que Sturridge está considerando, ya que el futbolista ha sido contactado por al menos 13 clubes de todo el mundo, entre los que sobresalen DC United, Marsella, Fenerbahce, Betis, Atalanta, Eintracht Frankfurt, entre otros además del mencionado Trabzonspor.

El delantero inglés llegó al Liverpool en enero de 2013 procedente del Chelsea, su venta estuvo valuada en 14 millones de euros. Sturridge sólo se ausentó nueve meses del equipo, de enero de 2018 a septiembre del mismo año. Sumó 68 goles, 28 asistencias y 160 apariciones.