Stuani se deja querer por “algunos clubes”

El goleador uruguayo dio a entrever que abandonará al Girona

El uruguayo es objetivo del Barcelona / Marca El uruguayo es objetivo del Barcelona / Marca

Es del dominio público que el FC Barcelona, entre otros, desean al delantero uruguayo Christian Stuani, quien a sus 32 primaveras sabe que tiene una ocasión inigualable de dar el salto a un club de peso.

Autor de 19 tantos en La Liga 2018-2019, el charrúa es consciente que haber descendido con el Girona puede frenar el tramo final de su carrera, un hecho que evidentemente planea evitar.

"No he hablado con el Girona ni nos hemos sentado, así que no sé qué idea tiene. He hecho muchísimos goles y eso llama la atención. Hay clubes que me quieren y eso es un elogio", indicó Stuani, desde Uruguay, de acuerdo a Marca.

Descender con el cuadro catalán también trae como consecuencia que la cláusula de rescisión de Christian Stuani baje a solo siete millones de euros. Una ganga para cualquier club, ni hablar de un FC Barcelona que está urgido de conseguir un centrodelantero de recambio para Luis Suárez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes