Stoichkov se desespera con el Málaga

Stoichkov se empieza a desesperar con el Málaga ante la falta de la firma del jeque

Marcos | 20 Jul 2019 | 14.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La marcha de Stoichkov al Málaga se complica cada vez más a pesar del preacuerdo con el club malagueño. El jugador de San Roque ha mostrado su enfado con el que parecía iba a ser su nuevo club ya que se llegó a un acuerdo entre todas las partes, incluyendo a su actual club, el Mallorca. Sólo faltaba la firma del jeque Al Thani, único responsable en la firma de las entradas y salidas de jugadores del club malagueño, como así quiso que fuera el propio jeque y que está dificultando mucho los movimientos del equipo en lo que a fichajes se refiere.

Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, se ha cansado de esperar dicha firma y parece que no se vinculará finalmente con el Málaga. El club todavía no se ha reforzado con ningún fichaje, siendo el único equipo de Segunda División que no lo ha hecho, más allá de la vuelta de jugadores cedidos la pasada campaña. El caso de Stoichkov no es único, ya que por esta misma situación han pasado jugadores como Josep Señé o el extremo del Getafe, Lazo.

El dirigente catarí parece no tener las cosas claras, lo que perjudica enormemente a su propio equipo. Tanto el técnico Víctor Sánchez del Amo como el director deportivo Caminero siguen a la espera de las firmas del jeque, que parece desentenderse de todas las operaciones en marcha que tiene el conjunto malagueño. Además de los fichajes pendientes también hay que contar con las salidas que tiene pendientes el club malacitano, entre ellas la de Jony, que desoyó a su presidente y se sumó a las filas de la Lazio, donde ya ha debutado.