Sterling jura fidelidad al City

El inglés es una de las grandes estrellas del Etihad Stadium

Sterling jura fidelidad al City / Mancity.com Sterling jura fidelidad al City / Mancity.com

La sanción que ha recaído sobre el Manchester City, que le impedirá participar en competiciones europeas durante los dos próximos años, mantiene en jaque al conjunto de Pep Guardiola, quien teme que en los próximos mercados sufra su plantilla una fuga de talentos. Ante esta situación, una de sus máximas estrellas, Raheem Sterling ha confirmado que bajo ningún concepto va a sentarse a escuchar ofertas que no sean del conjunto inglés.

El agente del internacional inglés, Aidy Ward, lo desveló ante los medios de comunicación ingleses con una frase bastante rotunda, "Raheem solo está concentrado en el City y no se distraerá con rumores sobre fichajes ahora mismo". Recordemos que el veloz extremo ha sido vinculado a muchísimos clubes en los últimos mercados, entre ellos el Real Madrid o incluso el París Saint-Germain que pensó en él para sustituir a Neymar, ante su hipotético traspaso al FC Barcelona.

Sterling lleva varias temporadas siendo uno de los futbolistas más destacados del Etihad Stadium y uno de los jugadores más utilizados por Guardiola, quien lo considera un pilar fundamental dentro de su plantilla precisamente por su versatilidad en ataque ya que además de actuar por las bandas (con mucho gol) también puede utilizarlo de manera puntual como delantero centro ya que su olfato goleador es 'top' y su movilidad entre líneas es su gran punto fuerte.

Así pues, con las palabras del agente de Sterling podemos dar por cerrada su posible salida del Manchester City ya que no parece que estén interesados en alejarse de los planes del club inglés ya que se trata de uno de los equipos más potentes tanto deportiva como económicamente del planeta y a pesar de esta sanción, sabe perfectamente que va a seguir siendo uno de los equipos punteros del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes