Stefan Radu

Otro lateral tentador para el Barcelona

Radu Radu

Al parecer el Barcelona sigue apuntando en su agenda nombres de laterales. En este caso Stefan Radu, el futbolista de la Lazio de Italia, es el que se está analizando como posible fichaje de invierno.

Según información divulgada por Calciomercato.com, los catalanes siguen buscando un lateral para potenciar su banda ofensiva izquierda. El nombre que lanza el portal italiano es el de Stefan Radu, titular indiscutible en filas de la Lazio. El mismo disputó todos los minutos que se jugaron en el Calcio 2010-11 hasta ahora y ha mostrado una excelente forma este año.

Manchester City, Juventus y ahora Barcelona, le tienen en agenda. Pero ante este rumor su agente manifiesta no estar enterado. "Honestamente no sé nada. Estuve en Barcelona para ver el Barça-Madrid como es mi costumbre, pero no hablé con nadie. ¿Las negociaciones para renovar? Estuve hablando hace poco con la Lazio y nos volveremos a ver en enero", dijo el representante a la web antes mencionada.

Stefan Radu tiene 24 años y es internacional con la selección de Rumanía. Algunos medios le han comparado con su compatriota Chivu por las similitudes que presenta en su juego, y es que también es capaz de jugar en la posición de central. El fichaje no será sencillo para el Barcelona ya que la Lazio pagó más de 5.5 millones de euros por hacerse con sus servicios en 2008.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter