Spalletti quiere a Vargas
El Zenit está interesado en el peruano de la Fiorentina
Vargas
Gareth Bale, Fábio Coentrao y Juan Manuel Vargas han sido de los carrileros izquierdos más interesantes durante el 2010 europeo. Todos ellos suenan con fuerza en el mercado invernal y el peruano que se desempeña en la Fiorentina justamente está siendo observado desde Rusia, el Zenit de Luciano Spalletti lo está buscando.
El Zenit de San Petesburgo y el Bayern de Múnich son lo que más interesados están en arrancar a Juan Manuel Vargas de la Fiorentina. Su capacidad para desdoblarse en ataque, su facilidad para adaptarse en cualquier posición sobre la banda izquierda y su buen remate de media distancia, son características muy elogiadas por los entrenadores de los clubes antes mencionados, los cuales pretenden ficharlo este enero.
La Fiorentina no escuchará ninguna oferta que no supere los 20 millones de euros, aunque hasta ahora no han habido ofertas concretas, pues solamente se han escuchado intereses, como por ejemplo el del Zenit ruso. "Es un jugador clásico. Fuerte y técnico. Puede aportar mucho en el Zenit", dijo el entrenador Spalletti al portal Championat.ru.

















Comentarios
Enviar un comentario nuevo