La sospechosa realidad de un suplente del Barça

El futbolista culé termina contrato el próximo 30 de junio

Los jugadores del Barça, celebrando un gol (FC Barcelona) Los jugadores del Barça, celebrando un gol (FC Barcelona)

Munir El Haddadi vive una situación realmente complicada en el FC Barcelona. Con contrato hasta el próximo 30 de junio y sin aparente intención de renovar, el joven delantero no sólo no está teniendo minutos bajo las órdenes de Valverde, sino que ni siquiera con la lesión de Luis Suárez ha tenido la oportunidad de vestirse de corto.

Alejado de los terrenos de juego desde hace dos partidos, -PSV en Champions y Villarreal en Liga-, la ausencia del charrúa no ha llevado a Munir a tener los minutos que no estaba teniendo: no ha jugado ni uno. En Holanda, con 0-2 y con el equipo ya clasificado como primero, no entró; hoy, con 2-0, Valverde ni siquiera ha gastado el tercer cambio. Sorprendente, como poco.

Una situación que, en mi opinión, sólo puede significar una de las siguientes dos cosas: o Munir no es de la confianza del ‘Txingurri’ o no piensa renovar y el club no piensa seguir dándole minutos. Sólo así puedo explicarme que sin Suárez no haya jugado, cuando hasta el mes pasado había participado en ocho partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes