Sosa será del Nápoles

Fin de otra novelilla. El mediocentro argentino José Sosa se desligará del Bayern Munich alemán y recalará en el Nápoles de la Serie A.

Fin de otra novelilla. El mediocentro argentino José Sosa se desligará del Bayern Munich alemán y recalará en el Nápoles de la Serie A.

Todavía se imprimió el sello oficial, aunque el rotativo alemán Bild am Sonntag adelantó la información de que el Principito Sosa será presentado como jugador del Nápoles la próxima semana. En el capítulo pasado de Fichajes.net ya hacíamos referencia a este llamativo fichaje, que seguramente dejará al Bayern Munich unos cuantos millones de euros.

Sosa, de 25 años, no iba a ser tenido en cuenta por el técnico de la entidad muniquesa, Van Gaal, por lo que su futuro inevitablemente cambiaría este verano. Una opción tenía que ver con River Plate de Argentina, pero fue descartada. La otra, en la bota italiana, será concretada. Sí, usted podrá deleitarse con el tridente Sosa-Cavani-Quagliarella. ¡Espectacular!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter