La sorpresa que estudia el Atlético para su defensa

El jugador está rindiendo a un grandísimo nivel en la Ligue 1

Enrique Cerezo en una conferencia / Atlético Enrique Cerezo en una conferencia / Atlético

El Atlético de Madrid quiere reforzar el lateral en el presente mercado de fichajes. Son varios los jugadores que han mostrado su interés en firmar por el club colchonero, ofrecimientos que han sido valorados por el equipo rojiblanco, pero que no han terminado llegando a buen puerto.

Sin embargo, el club colchonero se ha interesado por los servicios de Mehmet Zeki Çelik, lateral del Lille francés. El equipo galo firmó al jugador el pasado verano, y desde ese momento ha brillado con luz propia, hasta el punto de ser pieza clave para los esquemas de la entidad francesa.

Según cuenta el Diario AS, el coste que tendría la operación para el Atlético de Madrid rondaría los seis millones de euros, aunque su rendimiento no hace más que elevar el coste de su traspaso. Es por ello, que el Atlético valora su adquisición ahora y no en junio, cuando su precio puede ser muy superior.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes