Las sorprendentes criticas de Messi a la Conmebol

El astro argentino no acostumbra a hablar tan rotundo ante los medios de comunicación

Héctor Andreu | 7 Jul 2019 | 01.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Leo Messi ha logrado un meritorio tercer puesto con la selección de Argentina en esta Copa América ya que desde el primer momento han tenido todo en contra. El atacante del FC Barcelona se paró a hablar con la prensa tras el partido (donde fue expulsado) y se mostró especialmente duro en unas palabras que no estamos acostumbrados a escuchar de la boca del mejor jugador del planeta.

El astro argentino volvió a ser muy crítico con los dirigentes de la Conmebol tras finalizar el encuentro ente Argentina y Chile, donde los albicelestes se impusieron por 2-1 quedando terceros en la Copa América, "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa. Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar". Lo cierto es que los argentinos han estado quejándose de el trato que han estado recibiendo a nivel arbitral en esta competición y hoy el colofón ha sido la expulsión a Leo Messi.

"Medel va siempre al límite. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa. Quizá esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije", decía la estrella del FC Barcelona sobre la polémica sobre su rigurosa expulsión.

A nivel deportivo, esta expulsión ha supuesto la segunda expulsión de toda su carrera deportiva, la última fue hace nada más y nada menos que 14 años.Curiosamente en su debut con la albiceleste en un encuentro amistoso ante Hungría en 2005. En aquella ocasión, Messi apenas duró 40 segundos sobre el terreno de juego al propinar un codazo a un rival que le agarró repetidamente en una conducción de balón.