El sorprendente sustituto de Danilo que ha elegido el Madrid

El brasileño abandonará el club blanco y fichará por el City de Guardiola en los próximos días

Danilo / UEFA Danilo / UEFA

Es un hecho que Danilo abandonará el Real Madrid en cuestión de días para enrolarse en el Manchester City de Pep Guardiola. El lateral brasileño dejará 30 millones de euros, más cinco por bonus, en las arcas blancas y un hueco en un costado derecho que solo tendrá como único dueño a Dani Carvajal a partir de ahora. Sin embargo, el Madrid no fichará y apostará por los recursos de su plantilla.

De acuerdo con el diario 'Marca', el cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane apostará por la polivalencia de Nacho y la sorprendente reconversión de Lucas Vázquez. El extremo coruñés comienza a ser visto como un interesante proyecto de lateral de corte muy ofensivo, una fórmula que podría comenzar a ser probada a lo largo de esta pretemporada. Además, no se descarta un cambio de banda de Theo en casos muy concretos.

De este modo, se romperá el esquema de dos hombres por puesto que hasta ahora había caracterizado al Madrid de Zidane. El menor protagonismo que muchos auguraban a Lucas Vázquez para esta temporada podría pasar a convertirse en una oportunidad de demostrar sus cualidades desde otra demarcación, como hicieron anteriormente con éxito otros futbolistas como Juanfran Torres o Jordi Alba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter