El sorprendente rendimiento de Calleri

El jugador está brillando con luz propia este curso

Callari en un partido con el Deportivo Alavés / Foto: Youtube Callari en un partido con el Deportivo Alavés / Foto: Youtube

El rendimiento de Jonathan Calleri esta temporada está sorprendiendo a muchos. Al jugador le costó mucho adaptarse en un primer momento al fútbol español, pero tras cambiar de clubes y conseguir asentarse con la confianza necesaria en el Deportivo Alavés, se está disfrutando de su mejor versión.

El jugador es uno de los mejores cabeceadores de Europa, lo que ha provocado que numerosos clubes hagan cola para cerrar su fichaje en el mes de enero. Una operación que se llegó a pensar para obtener rendimiento económico, pero que finalmente parece que no se completará y Calleri terminará la temporada en Vitoria.

El jugador ha disputado un total de 16 partidos en los que ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia de gol. Unos números interesantes, especialmente para Maldonado, club titular de sus derechos a no ser que el Deportivo Alavés abone a final de temporada una cláusula de compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes