La sorprendente razón por la que Deschamps no convoca a Benzema

El técnico de la Selección francesa no ha dejado indiferente a nadie en su última rueda de prensa

La sorprendente razón por la que Deschamps no convoca a Benzema | Foto: FOX La sorprendente razón por la que Deschamps no convoca a Benzema | Foto: FOX

El gran momento de Karim Benzema en el Real Madrid hace que sea muy sorprendente su no convocatoria con la Selección francesa. Desde la temporada pasada, el galo se encuentra en un estado de forma envidiable, probablemente en su mejor momento como futbolista, y que Didier Deschamps no lo llame para disputar partidos con la elástica de su país sigue sin dejar indiferente a nadie.

El técnico francés ha querido hablar de esto en su última rueda de prensa, donde ha dejado claro que Benzema no va con la Selección por "una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional", dejándose ver entre líneas que hay un motivo desconocido para todos por el que el ariete del Real Madrid verdaderamente no va con Francia.

Tras las acusaciones que sufrió Deschamps sobre si la falta de Benzema era por un tema de racismo, el entrenador de "Les Bleus" ha asegurado que "Sólo ha una verdad en la vida. Puede haber varias versiones, pero sólo una verdad. Tengo muchos problemas con aquellos que quieren creer que esa es la verdad. Está más allá de toda comprensión, no estoy en el fútbol por eso". El seleccionador ha sido yajante en cuanto a este tema, algo bastante lógico por su parte, pero sigue sin desvelar por qué Benzema no va con Francia.

Lo que está claro es que un delantero como el madridista le vendría de perlas al combinado nacional francés, que formaría un tridente temible junto a MBappé y Griezmann.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter