La sorprendente oferta del Sevilla para comprar a Jovetic

Según el diario Corriere dello Sport, el Sevilla ofrece al Inter una cantidad muy inferior a la prevista en la opción de compra sobre el jugador

Juanma Muñoz | 17 May 2017 | 18.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC deberá decidir en las próximas semanas si adquiere en propiedad a Stevan Jovetic, actualmente cedido por el Inter de Milán hasta el 30 de junio. El acuerdo de cesión incluye una opción de compra de 14 millones de euros por el delantero montenegrino.

El club andaluz duda sobre la conveniencia de pagar esta cantidad por Jovetic, y según el diario Corriere dello Sport, ha ofrecido una cifra muy inferior (seis millones) al Inter de Milán por la compra del jugador. El club italiano, necesitado económicamente por su deuda y las limitaciones derivadas del Fair Play Financiero, desea obtener ingresos por la venta de jugadores como Ivan Perisic, Geoffrey Kondogbia y el propio Jovetic.

El Inter deberá analizar la propuesta del Sevilla, pero según el citado diario italiano, la cantidad que la entidad hispalense está dispuesta a invertir en la compra de Jovetic es notablemente inferior a la prevista inicialmente por el club milanés.