El sorprendente motivo de Mkhitaryan para firmar por la Roma

El jugador armenio se sincera tras abandonar este verano el Arsenal

El sorprendente motivo de Mkhitaryan para firmar por la Roma El sorprendente motivo de Mkhitaryan para firmar por la Roma

Henrikh Mkhitaryan, uno de los últimos fichajes de la Roma para esta temporada, ha realizado unas declaraciones al diario Mirror, en las que expone las sorprendentes razones que le llevaron a abandonar el Arsenal este verano para probar suerte en el fútbol italiano de la mano del conjunto giallorosso que dirige Paulo Fonseca.

"Quiero disfrutar de jugar al fútbol sin importar el lugar. En Inglaterra ya no me sentía feliz. Recibí una llamada de mi agente y quería que viniera porque era una oportunidad para mí. Ni si quiera discutí con mi agente sobre el dinero. Quizá no me estaba adaptando tan bien al fútbol inglés, así que pensé que un cambio era bueno. El mes pasado en el Arsenal no estaba contento. Es por eso que dije que lo mejor era venir a Roma y ser feliz de nuevo por el placer de jugar al fútbol". afirmó el internacional armenio de 30 años.

Mkhitaryan, que se dio a conocer de la mano del Borussia Dortmund, ha pasado sin pena ni gloria por Manchester United y Arsenal en los últimos años, dejando un rendimiento cuanto menos cuestionable, el cual tratará de mejorar de la mano de la Roma, siendo este el principal objetivo que se ha marcado el centrocampista ofensivo para esta nueva temporada. "Ahora estoy en Roma y me centro en eso. Esto no es un paso atrás, se juega un gran fútbol aquí. Quería cambiar de escenario y para mí es una oportunidad a tener en cuenta", afirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter