El sorprendente equipo que intentó fichar a una estrella del Real Madrid

Uno de los grandes jugadores del equipo blanco estuvo a punto de cambiar de aires

Jugadores del Real Madrid. Foto: La-razon.es Jugadores del Real Madrid. Foto: La-razon.es

Serhiy Rebrov, ex delantero ucraniano ha desvelado que estuvo a punto de firmar a una estrella del Real Madrid cuando se convirtió en entrenador del Dinamo de Kiev, concretamente intentó llevarse a Marco Asensio del Santiago Bernabéu hace dos temporadas. El entrenador ucraniano tenía muy claro que el mallorquín reunía todas las condiciones necesarias para triunfar en el mundo del fútbol, por este motivo contactó con el conjunto blanco.

En una entrevista concedida al diario AS, el propio Rebrov cuenta que a parte del mallorquín también lo quería intentar con Lucas Vázquez, aunque finalmente fue Zinedine Zidane quien nego la salida de estos dos futbolistas que a la postre han terminado siendo necesarios para su plantilla, "cuando entrené al Dinamo de Kiev pedimos la cesión de Marco Asensio y Lucas Vázquez. Fue hace dos años pero finalmente no salió".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes