El sorprendente equipo español que piensa en El Shaarawy

El joven delantero italiano no está rindiendo como se esperaba en la Roma

Ignasi Salafranca | 16 Feb 2017 | 10.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Stephan El Shaarawy llegó el verano pasado a la AS Roma como traspasado por el AC Milan, previo pago de 13 millones de euros. Sin embargo, su irregularidad en el campo y su intermitente presencia en el equipo ‘giallorossi’, así como el que Luciano Spalletti pueda dejar el equipo al término del presente curso, podrían acelerar su salida. Y entre los varios equipos que le quieren un español, la UD Las Palmas.

El club grancanario se ha especializado esta temporada en acoger a futbolistas de gran nivel que no pasan por su mejor momento, -como Jesé Rodríguez o Kevin Prince Boateng, por ejemplo-, y, tal y como publica ‘Leggo’, ahora estaría pensando en hacerse con el joven delantero italiano, que no está teniendo el impacto esperado en la Roma.

Sin embargo, según el citado medio, el Las Palmas no es el único equipo que anda tras sus pasos. ACF Fiorentina y Watford FC también le quieren hasta el punto de que, según el citado medio, el club romano ya ha comenzado a hablar con dirigentes ‘Violas’ para tratar la situación.